sábado, 10 de enero de 2009

Empezando un Nuevo Año - BI Inteligencia de Negocios

Hola a todos!


Despues de algunos meses retornando al placer de poder compartir algo que nos apasiona cada vez más como es BI Inteligencia de Negocios.

Sirva este primer articulo del 2009 para extender mi agradecimiento personal a todos los lugares -Chimbote, Huaraz, Cajamarca, Tarapoto, Piura, Cusco y por supuesto nuestro querido Trujillo - donde tuvimos la posibilidad de intercambiar conocimiento y hacerles extensivos la Metodologia BI/DW->T tanto en universidades como empresas.


Esta es la lista de lugares, cursos y capacitaciones donde estuve en el 2008:



Estoy activando algunos links que estaban en mal funcionamiento y poniendo nuevos videos, asi mismo empezaremos el desarrollo de la metodologia propuesta.


Saludos a todos!

Ricardo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo, dobles felicitaciones tanto por este Blog tan didáctico y por tu difusión de estos temas por nuestro querido país. Esperamos tenerte en Lima este 2009 para que nos compartas tus experiencias.

Un abrazo.

Nicolás Nakasone

rimenri dijo...

Hola Nicolás:
Gracias por tus comentarios y ojalá nos veamos por Lima, sería interesante estar por la Capital este 2009.

Saludos
Ricardo

Anónimo dijo...

Estimado ricardo felicitaciones por este blog que nos ayuda a entender mas sobre este tema tan util actualmente.... Tecomento que soy de Ecuador y estoy realizando mi tesis el tema es "Prototipo de getion de pedidod y ventas basado en BI" si puedes ayudarme contactame a gonzaloespinoza21@hotmail.com.... esperare tu mensaje y de antemano gracias

Lolindir-san dijo...

Hola Rimenri.
Que buen blog tienes aquí, he visto casi todo y me parece simplemente fascinante, me encanta tu forma de explicar las cosas. Es una lástima que algunos links estén rotos. Un amigo me dio el video del laboratorio de como crear un cubo y estuve buscando a que sitio pertenecía y llegué aquí pero ya que los links están rotos no pude ver el segundo video.
Espero que no dejes morir el blog.
Saludos desde México.

rimenri dijo...

Hola Lolindir-san:

Que gusto saber que por tu hermosa tierra tambien nos leen y que hay mas personas que les interesa el tema. Respecto a los links "rotos" ya todo est'a operativo, ii encuentras alguno malo, no dudes en comunicarmelo.
Saludos
rimneri

cristhianchoquecallata dijo...

voy a seguir tu blog...
espero que continues escribiendo, felicitaciones...

Saludos, Cristhian