jueves, 7 de febrero de 2008

Inteligencia Negocios en SQL Server 2005

Business Intelligence Ms Sql Server

Esta presentación corresponde a la perspectiva de Microsoft SQL Server 2005 para Inteligencia de Negocios. El kit de herramientas ofrecido está conformado por:

  • Integration Services (Servicios de Integracion de Datos)
  • Analisys Services (Servicios de Análisis: OLAP y Data Mining)
  • Reporting Services (Servicios de Reporte en Plataforma Web)

Esta presentación es una adaptación del material que se nos proporcionó a las Comunidades con motivo del lanzamiento de SQL Server, en donde tuve la oportunidad de exponer el tema de "Construcción de un Data WareHouse sobre SQL Server"

Se recomienda revisar los Conceptos de Inteligencia de Negocios previamente, a continuación la presentación:


From: rimenri, 3 hours ago





Presentación adaptada de SQL Server 2005. Launching MS SQL Server 2005


SlideShare Link


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece muy interesante tu blog, me gsutaría que me paces más información sobre la planificacion de un proyecto de BI, ya que estoy realizando uno para mi instituto y tu apoyo sería muy útil.

Gracias.

Unknown dijo...

Excelente jeje esto sta muy interesante llevo 6 meses trabajando con BI y veamos que tanto me sirve esta presentacion jeje,
ahora ando medio enfrascado para hacer un calculo ponderado desde los cubos jeje, solo he usado hasta cubos y mdx, no he entrado a la parte de datamining pero a ver que pasa jejeje